Manny Pacquiao se reúne con Barack Obama

El filipino platicó con el mandatario y fue recibido como rey en la Casa Blanca

Posteado por Hector Vieyra Hernández, el 03 de mayo de 2011 a las 02:04:06 hrs.

Manny Pacquiao se reúne con Barack Obama

Washington, DC. Manny Pacquiao sigue demostrando su calidad de ídolo a nivel mundial, en su visita por la capital estadounidense.

El boxeador filipino, campeón mundial en ocho divisiones y congresista de su país, fue recibido como todo un rey en el Capitolio y más tarde se reunió con el presidente Barack Obama.

 

Pacquiao hizo campaña a favor de Harry Reid durante la reciente candidatura de reelección del senador demócrata de Nevada.

El púgil realizó una visita relámpago a la capital de EE.UU. como parte de su gira de promoción de su próxima pelea, contra Shane Mosley, el 7 de mayo en Las Vegas.

Manny detuvo el tráfico afuera de la Casa Blanca. Cuando cruzó la calle rumbo a la residencia presidencial varios automovilistas intentaron tomar fotos del púgil con teléfonos celulares, lo que provocó un choque múltiple en el que, afortunadamente, nadie resultó herido.

Manny Pacquiao y su esposa, Jinkee, conversaron con el presidente Obama de boxeo, básquetbol y de temas relacionados con su trabajo como congresista en su país. El pugilista fue elegido diputado por la provincia de Sarangani hace nueve meses en las elecciones nacionales en Filipinas y ha tomado el nuevo trabajo tan en serio como lo hace con el boxeo.

 

"Este es un momento inolvidable en mi vida", comentó la sensación filipina.

El campeón del mundo y el mandatario se tomaron varias fotos, incluida una en la que aparecen en una pose de boxeo, en la Oficina Oval.

Barack Obama le dio varios regalos y le dijo que espera poder visitar algún día las Filipinas.

Pacquiao a su vez lo invitó a su pelea contra Mosley. Obama se disculpó diciendo que ese día estará muy ocupado, pero se comprometió a ver el combate por televisión.

"Manny Pacquiao dijo que fue un gran honor conocer al Presidente de los Estados Unidos", dijo sonriendo el vocero de la Casa Blanca. "También dijo que Obama es un hombre muy alto", concluyó 'Pac Man'.

 

Síguenos en Twitter: @boxazteca

Únete a nuestro grupo de Facebook: www.facebook.com/aztecadeportes

Con Información de AP

 

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Pacquiao vs Mosley

Putin me robó anillo de Super Bowl: Kraft

Pacquiao se reúne con Obama

Manny Pacquiao se reúne con Barack Obama