Ray Lewis dice adiós a la NFL

Lewis anunció que después de los playoffs se retirará del emparillado

Posteado por Carlos Gorozpe Guzmán, el 02 de enero de 2013 a las 12:42:07 hrs.

Ray Lewis dice adiós a la NFL

Baltimore.- Diecisiete temporadas después, uno de los mejores linebackers en la historia de la NFL ha tomado la decisión de retirarse jugando unos playoffs con los Cuervos de Baltimore. Ray Lewis ya se lo dijo a sus compañeros como indicó la NFL  en su sitio web y ahora el domingo ante Indianapolis podría ser su último juego.

 

“Esta será mi última vuelta”, fueron según las fuentes de Albert Breer las palabras con las que Ray Lewis se despidió de sus compañeros. El egresado de los Huracanes de Miami de 37 años de edad llevaba gran parte de la temporada lesionado por lo que no fue raro que tomará esa decisión.

 

“No me puedo imaginar a Baltimore sin él” dijo el corredor del equipo, Ray Rice, al mismo tiempo que Terrel Suggs, uno de sus compañeros de la temible defensiva púrpura, publicó, “Es increíble pero triste a la vez”.

 

Según el reporte de nfl.com, Lewis habló antes de la práctica con su equipo a quien le externó su deseo de que esta vez sea la última que Ray busque otro trofeo Vince Lombardi como el que consiguió hace más de una década. 227 encuentros después de ser drafteado en la primera ronda de 1996, Lewis jugó toda su vida para los Cuervos.

 

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Rams

NFL probará con punto extra de 20 yardas

Tony Romo

Dallas reestructura contrato de Tony Romo

Darren Sharper

Darren Sharper se entrega a la policía

Richie Incognito

Richie Incognito se disculpa por Twitter

Darren Sharper

Darren Sharper es acusado de violación