Jerry Rice le responde a Randy Moss

Rice entró a la polémica contra Randy Moss quien aseguró ser el mejor

Posteado por Carlos Gorozpe Guzmán, el 01 de febrero de 2013 a las 08:40:37 hrs.

Jerry Rice le responde a Randy Moss

Estados Unidos.- Las declaraciones de Randy Moss quien aseguró ser el mejor receptor de todos los tiempos en la NFL, no pasaron de largo para quien ostenta dicho honor. Jerry Rice habló sobre la diferencia que existe entre él y el ahora receptor de los 49es de San Francisco dejando ver que a Moss, le falta corazón para ser el más grande.

 

“Yo nunca dejé jugadas a la mitad y siempre di el 100%. Incluso, si pones mis números contra los de Randy y ves mi trabajo en el campo, creo que hay una gran diferencia entre nosotros. Creo que Randy Moss fue el más talentoso, pero eso no basta, tienes que trabajar duro cada temporada. Yo no era el más talentoso, pero salía y daba todo de mi desde los entrenamientos”, comentó Rice.

 

Jerry, quien ganó tres Super Bowls con San Francisco, no dudó en recordar además de que para continuar con esa discusión, Moss debería tener un impacto mayor en el ‘Gran Juego’. “Esto es de cómo impacté el juego. Con mis anillos de súper tazón, espero que él pueda salir el domingo y gane su primero siendo un factor determinante en el juego”.

 

Lo que no dudó en señalar Rice, es que Randy Moss sin duda tiene todas las cualidades para ser considerado uno de los mejores en la historia, aunque le falte una cosa, corazón. “Es alto, corre las 40 yardas en 4.3 segundos, podría saltarnos, imprime terror en las defensivas rivales, pero debe de tener lo que se necesita para estar en ese lugar en tu corazón”.

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Pete Carroll

PETE CARROLL FIRMA TRES AÑOS MÁS CON SEATTLE

Aldon Smith

ALDON SMITH DE LOS 49ERS ES ARRESTADO

Bills

EL PRIMER DUELO SEGURO DE LA NFL SERÁ ENTRE BUFFALO VS DETROIT

San Francisco vs Jacksonville

INSTALAN PASTO DE NUEVO ESTADIO DE SAN FRANCISCO 49ERS

Geno Smith

BUSCANDO QB, LA NFL SE PELEA POR LA PROMESA JADEVEON CLOWNEY