Los Harbaugh hablan del Superbowl

Jim y John Harbaugh hablaron sobre su duelo personal en el Super Bowl

Posteado por Carlos Gorozpe Guzmán, el 01 de febrero de 2013 a las 09:34:36 hrs.

Los Harbaugh hablan del Superbowl

Estados Unidos.- La conferencia de prensa de hoy fue especial. John y Jim Harbaugh salieron a escena juntos, con el trofeo Vince Lombardi en una mesa entre ambos, los protagonistas del ‘Harbowl’ rompieron el hielo y hablaron sobre lo que significa enfrentar a un hermano en el gran juego, aunque ninguno dudó en que el domingo no habrá lazos familiares.

 

¿Les preocupa dejar a su hermano sin un sueño cumplido? Se le preguntó a ambos, a lo que John, el hermano mayor, tomó la palabra, “No y seguramente él opina lo mismo. Sabemos que así va a ser y no tiene que cambiar nuestra relación por que uno gane y otro pierda. No somos hermanos durante el partido, mi familia son los Cuervos y para él familia serán los 49es”.

 

A pesar de ser hermanos, los Harbaugh mostraron caras completamente diferentes, Jim, vestido con una gorra de los Niners, playera negra, pantalones estilo casual y tenis, no se mostró tan elocuente a la hora de los cuestionamientos. En contraparte, John salió con vestimenta formal respetando los colores de los Cuervos, aunque fue él quien llevó la mayor acción de la conferencia.

 

“No me he puesto a pensar ni un solo momento en lo que pasará después del juego. Si habrá apretón de manos o abrazo, no es algo que me pase por la mente en estos momentos ni a mi ni a Jim”, comentó John al preguntársele si tendría problemas en hacer el tradicional saludo entre coaches luego del encuentro.

 

Incluso, Jim aseguró que para él, ha sido una semana como cualquier otra desde que tomo las riendas de San Francisco, “La semana no ha sido diferente como lo es cada semana durante la temporada, revisas video, estudias al rival, entrenas con tus jugadores, tal vez sabemos que este partido se juega algo mucho más importante, pero solo te puedo decir que estoy ansioso por estar aquí”.

 

Para cerrar la conferencia, misma que empezó con un saludo de John para sus padres ahí presentes y otros familiares, John aseguró que en un futuro podría y le encantaría trabajar a lado de su hermano, “Tuvimos esta conversación en el pasado, creo que podría trabajar con él en mi staff. No hay mejor entrenador en la NFL que Jim Harbaugh, claro que podría haber un día la posibilidad de trabajar juntos, estuvimos a punto en Stanford, pero no se concretó nada”

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Estadio Vikings

Super Bowl de 2018 será en Minneapolis

Skov

Shayne Skov firma con San Francisco

Aaron Hernández

Aaron Hernández acusado de dos asesinatos

NFL

Texans elige a Jadeveon Clowney en la primer selección del Draft

Pete Carroll

PETE CARROLL FIRMA TRES AÑOS MÁS CON SEATTLE