La clase del 2013 NFL Hall of Fame

El mítico coach Bill Parcells por fin ingresó al Salón de la Fama

Posteado por Carlos Gorozpe Guzmán, el 02 de febrero de 2013 a las 05:21:50 hrs.

La clase del 2013 NFL Hall of Fame

Estados Unidos.- Quedó definida la Clase del 2013 que ingresará al Salón de la Fama de la NFL el próximo mes de agosto en Canton, Ohio. La votación fue reñida y dejó fuera a varios nombres que parecían favoritos, sin embargo la lista final dio como ganadores a : Larry Allen, Bill Parcells, Cris Carter, Jonathan Ogden, Warren Sapp, Curley Culp y Dave Robinson.

 

Desde la primera ronda de eliminación, cuando se pasó de 15 a 10 nombres, fue interesante ver a gente como Art Modell, Kevin Greene y Tim Brown quedar fuera de la contienda. Minutos después de su descalificación, llegó el momento de anunciar a los inducidos quienes dejaron en el camino a otros jugadores de renombre, entre los más destacados: el corredor Jerome Bettis, el receptor Andre Reed y Aeneas Williams.

 

Y aunque el recinto aplaudía cuando los nombres iban siendo anunciados, fue emotivo escuchar la ovación que recibió Bill Parcells, ex entrenador de los Gigantes de Nueva York y Campeón de los Super Bowls XXI y XXV, además de una marca de 172 ganados, 130 derrotas y un solo empate.

 

Los siete nuevos elementos del Salón de la Fama, serán inducidos el próximo mes de agosto, previo al Juego del Salón de la Fama, mismo que inaugura las acciones en el emparrillado de la próxima temporada 2013.

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Estadio Vikings

Super Bowl de 2018 será en Minneapolis

Aaron Hernández

Aaron Hernández acusado de dos asesinatos

Rams

NFL probará con punto extra de 20 yardas

Tony Romo

Dallas reestructura contrato de Tony Romo

Darren Sharper

Darren Sharper se entrega a la policía