J. J. Watt mejor defensivo del año

Además, Griffin III mejor novato ofensivo, Manning regreso y Bruce Arians como coach

Posteado por AMAURY RODRIGUEZ LOPEZ, el 02 de febrero de 2013 a las 09:25:21 hrs.

J. J. Watt mejor defensivo del año

Agencias.- J. J. Watt mejor defensivo del año

 

El tackle defensivo de los texanos de Houston, J. J. Watt contabilizo este año 20.5 sacks, 23 tacleadas que generaron yardas perdidas para el rival y 16 pases desviados en la línea de scrimmage.

 

Los defensivos que competían por el premio y se quedaron con las manos vacías por el año arrollador de J. J. Watt en todas las estadísticas defensivas, fueron el linebacker Von Miller de los Broncos de Denver, el esquinero Richard Sherman de los Halcones Marinos de Seattle y el linebacker Aldon Smith de los 49’s de San Francisco.

 

La tercia de mariscales de campo novatos fue conquistada por Robert Griffin III con 29 votos, de los Potros de Indianapolis Andrew Luck se quedo en segundo lugar con 11 y de los Halcones Marinos de Seattle en tercero Russell Wilson con 10.

 

Tras saberse ganador, el quarterback de los Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin III dijo que “es una bendición estar en esta posición. Parece que la liga está en buenas manos con los jóvenes en mi posición”.

 

En cuanto al defensivo novato del año, el honor fue para el linebacker de las Panteras de Carolina, Luke Kuechly, con 28 votos, que tan solo en un juego, ante los Raiders de Oakland registró 13 tacleadas y una intercepción. En segunda posición Bobby Wagner con 11 votos, Casey Hayward con 6, Janoris Jenkins con 3 y Lavonte David con 2.

 

El coach interino de los Potros de Indianapolis, Bruce Arians fue nombrado el mejor entrenador del año en la NFL. El entrenador suplió a Chuck Pagano y terminó con marca de 11-5 para calificar a playoffs al peor equipo de la temporada pasada.

 

Azteca Deportes

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Luck

Andrew Luck también colecciona el álbum Panini

Brady

Pats humilla a Colts y avanza a la Final de Conferencia

Seattle

Seattle se instala en la Final de la Conferencia Nacional

Andrew Luck

Colts consigue un regreso milagroso sobre Chiefs

49ers cobra venganza de Seahawks