El Harbaugh Bowl también es padre e hijo

Jima Harbaugh enfrentará a su hijo Jay, quien ayuda a la defensiva de los Ravens

Posteado por Carlos Gorozpe Guzmán, el 03 de febrero de 2013 a las 03:57:26 hrs.

El Harbaugh Bowl también es padre e hijo

Estados Unidos.- El ‘Harbowl’ ha acaparado la atención de los medios de comunicación alrededor del orbe. Sin embargo, el duelo de los Harbaugh no es exclusivo de hermanos. Jay, hijo de Jim, es miembro del staff de coucheo de su tío John Harbaugh y hoy ayudará para que Baltimore deje sin el trofeo Vince Lombardi a su padre.

 

“Estoy muy agradecido y orgulloso al mismo tiempo de que Jay esté haciendo lo que ama. Eso en realidad es una bendición y ahora está con una tremenda organización como la de los Ravens. Hasta ahora solo he escuchado que hace un excelente trabajo”, indicó su padre, Jim Harbaugh.

 

Jay, así como su padre y tío no quiso entrar mucho en la polémica familiar y solo aseguró que dará todo para que los Cuervos sean campeones, “Considero y hago todo para que el equipo en el que estoy gane. Si pensara diferente o tuviera un problema, sé que mi papá se sentiría confundido, pero estoy con todo a favor de mi equipo, así lo he pensado toda la semana”.

 

Y aunque su relación seguirá intacta pase lo que pase, Jim aceptó que ni siquiera lo ha querido distraer de su misión, “Esta semana ni siquiera he hablado mucho con él, le mandé algunos mensajes de que está haciendo un gran trabajo y eso significa mucho para los dos”.

 

Todos estos datos e historias las podrás encontrar en nuestro sitio especial del Super Bowl donde además, podrás disfrutar de la doble pantalla. Ahí verás como viven nuestros narradores el súper domingo y en los cortos comerciales, los mejores datos y estadísticas referentes al juego.

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Ritual NFL

Malcolm Smith

Malcolm Smith MVP del Super Bowl XLVIII

Seattle

El efecto ‘Hombre 12’ en Seattle

Joe y Kap

Joe Montana augura éxito a Colin Kaepernick

49ers

49ers eliminan a Carolina y enfrentará a Seattle

Super Bowl

Nueva Jersey a evitar el tráfico sexual en el Super Bowl