¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Tom Brady cumplirá 32 juegos de playoffs

Tom Brady cumplirá 32 juegos de playoffs

ENVIAR
Tom Brady cumplirá 32 juegos de playoffs

Tom Brady cumplirá 32 juegos de playoffs

Tom Brady afirma que ante Texans no será fácil el encuentro ya que tienen una excelente defensiva

Foxboro, EUA. El quarterback de Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cumplirá este sábado, ante Texans de Houston, su partido 32 de postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Este nuevo récord se agrega los tantos que ha obtenido el pasador desde su llegada a los "Pats" en el 2000, pues esta cantidad de juegos de playoffs equivale a dos temporadas regulares completas.

El egresado de la Universidad de Michigan ha conseguido grandes números en estos duelos, pues acumula un total de 56 pases de anotación, además de 62.4 por ciento de efectividad en sus lanzamientos y una marca de 22 encuentros ganados por solamente nueve perdidos.

Brady intentará hacer valer su experiencia en postemporada y llevar por séptima ocasión a Nueva Inglaterra al Superbowl, el cual ha conquistado en cuatro ocasiones (2002, 2004, 2005 y 2014).

Sobre el encuentro ante Houston de este fin de semana, Tom Brady afirma que será un partido complicado.

“Necesitamos jugar bien. No importa contra quien juegas, sino cómo juegas. Realmente no importa la última vez que jugamos contra ellos, porque las cosa cambian con la estrategia de juego y los jugadores”, señaló el quarterback de Patriots.

“Tienen una muy buena defensa. No hay nada fácil en este partido para nuestra ofensiva. Vamos a tener que salir a trabajar. Tuvimos una buena semana de prácticas la semana pasada y tenemos que trasladarlo desde el día de hoy, hasta el juego del sábado por la noche, añadió Brady.

Comentarios

Más deportes