¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Maldad en Tennessee

Maldad en Tennessee

ENVIAR
Maldad en Tennessee

Maldad en Tennessee

Ataque balanceado de Oakland permite sumar su primera victoria

Nashville.- Derek Carr y sus Raiders vencieron a Tennessee Titans en Nashville por 26-16 en uno de los duelos más parejos del mediodía. El QB de Oakland regresó a los emparrillados, después de una lesión en la parte final de la temporada pasada y condujo a su equipo a la primera victoria de la temporada.

Carr fue certero al acumular 262 yardas y dos anotaciones, como de costumbre su sociedad con Amari Cooper fue la solución, el egresado de Alabama atrapó cinco envíos para 62 yardas, sumando un touchdown a su registro.

El regreso más esperado de la temporada, Marshawn Lynch fue importante en el ataque terrestre, en 18 acarreos alcanzó las 76 yardas y su retiro no pareció afectar a la ‘Bestia’.

Titans que partió favorito en los momios de Las Vegas sucumbió en la segunda mitad, el ajuste defensivo de Raiders neutralizó a Marcus Mariota, que tuvo discreta actuación con 256 yardas y un TD por la vía terrestre.

Los ‘Malosos’ comenzaron con el pie derecho su participación en la temporada y son contendientes para alcanzar la final de conferencia americana.

Te puede interesar: Matt Ryan frena a Chicago Bears

Comentarios

Más deportes