¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Matthew Staffour! Lions vence a Cardinals

¡Matthew Staffour! Lions vence a Cardinals

ENVIAR
¡Matthew Staffour! Lions vence a Cardinals

¡Matthew Staffour! Lions vence a Cardinals

Con cuatro pases de anotación de Stafford, Detroit vapuleó a Arizona en la semana 1 de la NFL

Detroit, Estados Unidos. Matthew Stafford está on fire y desquitó cada uno de los dólares que tiene en su cuenta bancaria este día.

El quarterback de los Detroit Lions tuvo un concierto de pases de anotación. Cuatro envíos de touchdown tuvo en el duelo ante los Arizona Cardinals, dos de ellos al novato, Kenny Golladay, en el último cuarto, para dejar la pizarra en 35-23.

Detroit tuvo que venir de atrás para llevarse el triunfo ante los Cardinals, pues perdían 17-9 al final del tercer cuarto. Pero la magia de Stafford llegó en la recta final para darle la vuelta al juego.

El mariscal de campo mejor pagado de la NFL, completó 29 de 41 pases para 292 yardas y lanzó pases de anotación de 45 y 10 yardas a Golladay, junto a pases cortos a Theo Riddick y Marvin Jones para touchdowns.

Carson Palmer no tuvo un buen día, tres veces le interceptaron y luego de que el año pasado estableció un récord de la NFL tras remontar ocho partidos llegando abajo al último cuarto, esta temporada abrió con otra remontada.

En el FedExField de Maryland, los Washington Redskins cayeron 17-30 ante las Philadelphia Eagles. El quarterback de Philadelphia, Carson Wentz, completó 26 de 39 envíos para 307 yardas y 2 touchdowns.

Comentarios

Más deportes