¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Dallas arrolla a Giants

Dallas arrolla a Giants

ENVIAR
Dallas arrolla a Giants

Dallas arrolla a Giants

Combinación Prescott-Elliott tienen inicio triunfal en Cowboys

Arlington, Texas.- Dallas Cowboys iniciaron la temporada con una victoria contundente sobre su rival de división, New York Giants. Celebrado en Arlington, los ‘Vaqueros’ estuvieron cerca de blanquear a ‘Gigantes al sacudirlos 19-3.

El quarterback de Giants, Eli Manning, quien completó 29 de 38 pases para 220 yardas con una intercepción, no tuvo al receptor abierto Odell Beckham Jr., y no logró conectarse con el resto de sus receptores, facilitando el trabajo defensivo de Dallas.

Dak Prescott finalizó para 268 yardas y un touchdown, mientras el corredor Ezekiel Elliott tuvo 24 acarreos y 104 yardas. ‘Zeke’ arrastró la defensiva todo el partido, dando espacio a su QB de mover las cadenas.

En total, New York sumó apenas 233 yardas totales por 392 de Dallas.

Prescott se conectó con el ala cerrada Jason Witten en el segundo cuarto para su touchdown, el resto de los puntos de los texanos los anotó el pateador Dan Bailey, quien conectó cuatro goles de campo.

Los únicos puntos del partido para Nueva York los anotó el pateador Aldrick Rosas con un gol de campo de 25 yardas en el tercer cuarto.

Te puede interesar: Matthew Staffour! Detroit vence a Arizona

Comentarios

Más deportes