¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Los Colts inauguran estatua de Peyton Manning

Los Colts inauguran estatua de Peyton Manning

ENVIAR
Los Colts inauguran estatua de Peyton Manning

Los Colts inauguran estatua de Peyton Manning

Indianapolis le rindió homenaje al histórico Peyton Manning

Indianápolis, Estados Unidos.- ¡Qué gran homenaje! Los Indianapolis Colts le rindieron homenaje al histórico QB Peyton Manning, quien tras tener una gran etapa con su primer equipo, esta tarde reconocieron su trayectoria con una estatua en el Lucas Oil Stadium.

Con una emoción que no podia ocultar, Manning declaró que "Nunca aprecias el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo. Por muchas razones, si dibujara un mapa de mi vida, Inidnapolis tendría un lugar tan prominente ahí como lo tiene en mi corazón. ¿Por qué? Porque los Colts me seleccionaron con su primer pick global, y es lindo cuando alguien te quiere, y porque fue mi primer equipo en la NFL. Y así como tu primer coche, el primero siempre queda grabado en tu memoria".

Por último, confesó que “Siempre seré un Colt”. Además de la emotiva conferencia, Peyton arrojó ovoides autografiados para la afición presente en el evento.

Manning fue el primer pick de 1998 en el draft de la NFL, disputó 13 temporadas en los Cotls y obtuvo 14 selecciones de Pro Bowl durante su Carrera como profesional.

Mañana, durante el encuentro ante los 49ers, los Colts retirarán el histórico número 18 de Manning y quedará inmortalizado en el Aro de Honor del equipo.

Te puede interesar: Dallas Cowboys activa a David Irving

Comentarios

Más deportes