¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Restituyen sanción a Elliot

Restituyen sanción a Elliot

ENVIAR
Restituyen sanción a Elliot

Restituyen sanción a Elliot

El corredor de los Dallas Cowboys podría cumplir su castigo de seis juegos debido a las acusaciones que tiene en su contra

Ciudad de México. Parece que el castigo de seis encuentros que le habían impuesto al jugador de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, finalmente se cumplirá.

Y es que el Quinto Circuito a favor de la NFL, votó 2-1, tras oír los las posturas de la liga y los abogados de la Asociación de Jugadores de la NFL, lo que ocasionó que Elliott tendrá que cumplir la sanción a causa de la violación de la política de conducta personal.

Pero no todo estaría perdido para el corredor, pues la Asociación pedirá una orden de restricción temporal y una medida preliminar ante la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, para que Ezekiel pueda seguir jugando.

El hecho de haber elegido New York se debe a que se considera un tribunal más favorable para la NFL, ya que ahí la liga ganó el caso ‘Deflategate’ contra Tom Brady en dicho tribunal.

En caso de que la NFLPA no logre salir favorecida con el nuevo recurso, Elliott pagará su castigo en la Semana 7, pues Dallas descansan en la 6.

Te puede interesar: NFL no pidió a jugadores estar de pie en himno

Comentarios

Más deportes