¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Eventos comunitarios de NFL en México

Eventos comunitarios de NFL en México

ENVIAR
Eventos comunitarios de NFL en México

Eventos comunitarios de NFL en México

Habrá muchas visitas a hospitales y talleres en el marco del Raiders-Patriots

Ciudad de México.- La NFL programó varios eventos comunitarios que incluirán visitas a hospitales y talleres, justo en el marco del partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca entre Oakland Raiders y New England Patriots.

La NFL programó visitas a hospitales, un taller para la comunidad del futbol americano infantil y juvenil y NFL Play 60 Character Camps, para un impacto positivo en la Ciudad de México.

A lo largo de la semana previa al juego Patriotas-Raiders, la NFL será anfitrión de seis Play 60 Character Camps. Los Campamentos de Formación de Carácter tienen el objetivo de impactar positivamente en los jóvenes mediante la enseñanza de habilidades y fundamentos del futbol americano, enfatizando en la actividad física y reforzando la importancia del carácter en el deporte y la vida.

Tras el terremoto en la Ciudad de México, la NFL formó equipo con entidades gubernamentales incluyendo la Secretaría de la Defensa, Secretaría de Marina y la Policía Federal para invitar a participar a mil 500 niños y niñas locales de entre seis y 12 años.

Los campamentos programados serán en las ciudades de México, Toluca y Monterrey.

El Evento Play 60 será para niños de diferentes niveles de habilidad en el Hospitales Shriners-México, con la participación de los legendarios jugadores de los Patriotas, Kevin Faulk ySteve Grogan, así como de los Raiders, Fred Biletnikoff yWillie Brown.

El Taller de Futbol Americano Juvenil será para apoyar los programas locales de futbol juvenil en la Ciudad de México y compartir las mejores prácticas en todos los niveles del juego, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) el sábado 18 de noviembre.

Te puede interesar: Matt Barkley regresa a Cardinals

Comentarios

Más deportes