¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Philip Rivers en protocolo de conmociones

Philip Rivers en protocolo de conmociones

ENVIAR
Philip Rivers en protocolo de conmociones

Philip Rivers en protocolo de conmociones

En caso de que Rivers no pueda jugar ante Búfalo el próximo domingo, será sustituido por Kellen Clemens

Los Ángeles, EUA. El mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Philip Rivers, ingresó al protocolo de conmociones de la NFL después de la derrota 20-17 ante Jaguars de Jacksonville.

Anthony Lynn, entrenador en jefe de Chargers, confirmó en conferencia de prensa que Rivers reportó tener síntomas de conmoción cerebral a su llegada a las instalaciones del equipo este lunes, por lo cual fue evaluado por los médicos de la franquicia.

El entrenador de Chargers señaló en la página oficial del equipo que su mariscal titular será evaluado a lo largo de la semana para saber si está en condiciones de participar en el partido de la siguiente semana, ante Bills de Búfalo.

“Él (Rivers) necesita aprobar el test médico primero. Si no se ha recuperado, no queremos que esté en el terreno de juego”, mencionó Lynn, quien señaló su desconocimiento en cuanto al momento en el cual el mariscal titular de Chargers recibió el golpe que provocó los síntomas de conmoción cerebral.

En caso de que Rivers no pueda jugar ante Búfalo el próximo domingo, el suplente Kellen Clemens tomará su puesto en el comando de la ofensiva de Chargers para el partido correspondiente a la semana 11 de la NFL.

Rivers, de 35 años de edad, ha iniciado 185 juegos de manera consecutiva desde que se convirtió en el quarterback titular de Chargers, en 2006; en 14 temporadas en la NFL, el mariscal de 1.96 metros de estatura y 103 kilogramos de peso cuenta con cuatro mil cinco pases completados para 48 mil 96 yardas y 329 touchdowns.

Notimex

Por si te interesa: ¡Panthers y Newton devoraron a Dolphins!

Comentarios

Más deportes