¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La previa | Semana 17

La previa | Semana 17

ENVIAR
La previa | Semana 17

La previa | Semana 17

Este domingo se define todo en la NFL y hay duelos que destacan de los demás, pues están en juego boletos a playoffs

Ciudad de México. Este domingo se juega la última semana de la temporada regular de la NFL, en la que se definirán los últimos boletos a playoffs, los comodines y podría haber sorpresas.

Dentro de los duelos más destacados de la última semana estarán el Atlanta Falcons ante los Carolina Panthers. De ganar Atlanta podría obtener su boleto, pero si caen y los Seattle Seahawks vencen a los Arizona Cardinals, ellos estarían en playoffs.

Baltimore Ravens contra los Cincinnati Bengals y Tennessee Titans ante Jacksonville Jaguars son otros dos encuentros para no perderse. Si Baltimore y Tennessee ganan, están dentro.

En caso contrario, el juego entre Buffalo Bills y Miami Dolphins cobrará relevancia, pues si gana Buffalo y pierde Ravens, ellos se meten a postemporada.

El duelo entre Los Angeles Chargers y Oakland Raiders tiene un panorama más difícil. ‘Los angelinos’ tienen que vencer a ‘los malosos’ y esperar que Bills y Titans no ganen para que ellos obtengan el pase.

El Heinz Field recibirá el partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns. Los acereros tratarán de terminar como uno de los mejores equipos de la liga, mientras que los cafés quieren lo contrario; buscarán el triunfo para no terminar la campaña con 0-16.

Lo único bueno para los Browns es que han amarrado la primera selección global de la siguiente temporada, en la cual habrá mariscales de campo.

¿Los New York Jets podrán parar a los New England Patriots? Ese es el atractivo del encuentro, pues los neoyorkinos están fuera. Los Washington Redskins podría despedir a Eli Manning, pues no se sabe si el mariscal de campo continuará con los New York Giants.

Ya hay nueve equipos clasificados a la postemporada hasta el momento. ¿Qué otros se sumarán? Lo sabremos este domingo.

Comentarios

Más deportes