Los Rams podrían venir a la Ciudad de México

Uno de los equipos de Los Ángeles fungiría como local en el Estadio Azteca

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_sn7rsqaj

Ciudad de México.- En plenas fechas de postemporada de la NFL, ha surgido el rumor de que Los Ángeles Rams serán el equipo local en la Ciudad de México.

Tal y como viene ocurriendo en los últimos dos años, el Estadio Azteca será sede de la gran fiesta de la NFL, que en esta ocasión, no sería en noviembre sino entre septiembre y octubre de 2018.

Información de ESPN asegura que los “Carneros” serán el equipo que se aventure a jugar como local en suelo Azteca, además de que por el momento se encuentran jugando de manera provisional en el Coliseo de Los Ángeles.

En la actual temporada los Rams conquistaron la NFC Oeste con 11 victorias y cinco descalabros, y en la ronda de Comodines buscarán su pase ante los Atlanta Falcons el próximo sábado.

El rival de los Rams en el Coloso de Santa Úrsula saldría de la baraja que conforman los Seattle Seahawks, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.

Se maneja que este partido que podría incluir a figuras de la talla deJarded Goff oTodd Gurley, sería correspondiente a una de las primeras 8 semanas del calendario.

Te puede interesar: Jerry Jones espera más de Dez Bryant

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×