Kansas City recibe a Titans en Arrowhead

Arranca la ronda de ‘Wild Card’; Chiefs favorito ante Titans. No te pierdas el partido por Azteca 7 a las 15:35 horas

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_qq0zlnet
Jamie Squire/Getty Images
KANSAS CITY, MO - AUGUST 31: Running back Devine Redding #40 of the Kansas City Chiefs carries the ball during the game against the Tennessee Titans at Arrowhead Stadium on August 31, 2017 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Ciudad de México.- Llego el momento más esperado para todo aficionado de los emparrillados y más si el equipo de tu preferencia sigue vivo. ¡Arrancan los playoffs de la NFL y los podrás disfrutar a través de Azteca 7, el canal del Ritual NFL!

El primer partido será Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs en Arrowhead, el equipo de Andy Reid batalló para terminar en la postemporada, pero un cierre decoroso, los catapultó al liderato de la división, ganándole el lugar a Los Ángeles Chargers.

Alex Smith y compañía buscarán avanzar a la ronda divisional frente a unos mermados Tennessee Titans, que no contarán con una de sus principales armas, pues el corredor, DeMarco Murray sufrió una lesión en el tobillo en el último partido de temporada regular, que lo inhabilitará para la ronda de “Wild Card”.

La clave del partido será en el juego terrestre, Kansas adquirió al novato egresado de Toledo, Kareem Hunt, que ha sido una de las revelaciones de la temporada, corrió para 1,327 yardas, además de anotar 8 TD, sin embargo la defensiva de Titans es la mejor contra la carrera en toda la NFL, al solo permitir 88.8 yardas por encuentro.

Alex Smith tuvo una de sus mejores temporadas en la NFL al superar las 4,000 yardas en la temporada, finalizó con 26 TD y sólo 5 intercepciones, además de terminar con un índice de QB de 104.7, el mejor de los mariscales de campo que entraron a la postemporada.

Sin duda, Marcus Mariota, la contraparte de Alex Smith intentará establecer una ofensiva aérea, ya que los Chiefs es la tercera peor defensiva contra el pase.

Pinta un partido sumamente parejo, pero la ventaja la tiene Chiefs al jugar en su cancha, pues Arrowhead es de los estadios más ruidosos de la NFL y uno de los más complicados para los equipos rivales, ya que la sincronía en ambos lados del juego suele complicarse por el estruendoso ruido.

Sintoniza el partido en punto de las 15:35 horas por las pantallas de Azteca 7 o bien por Aztecadeportes.com

Te puede interesar: Jon Gruden tendrá el contrato más lucrativo en la historia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×