Casi 20 años después, los Rams jugarán playoffs en LA

Encabezados por el RB, Todd Gurley, LA Rams enfrentará a Atlanta Falcons en la ronda de comodines por la NFC

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_1ybcb9pd
Steve Dykes/Getty Images
SEATTLE, WA - DECEMBER 17: Los Angeles Rams head coach Sean McVay greets Jared Goff #16 before the game against the Seattle Seahawks at CenturyLink Field on December 17, 2017 in Seattle, Washington. (Photo by Steve Dykes/Getty Images)

Los Ángeles.- Rams fue el equipo revelación de la temporada 2017-2018 de la NFL, la llegada del entrenador, Sean McVay imprimió un estilo al equipo recién mudado a Los Ángeles. McVay, quien es el entrenador más joven en la historia se rodeó de gente con experiencia en el staff de coacheo, como Wade Philipps, una de las mentes brillantes en defensa para complementar una escuadra completa, tanto en ofensiva como en defensa.

La inexperiencia por parte de los Rams es un factor a considerar, pues sólo seis jugadores de la plantilla saben lo que es disputar un partido de playoffs, sin embargo, para el entrenador McVay será un desafío, ya que su joven equipo está listo para demostrar que serán un sólido contendiente al Super Bowl en las próximas temporadas, así como en esta.

Será la primera ocasión desde 1986, que los Rams disputen un partido de playoffs en Los Ángeles, la última vez blanquearon a Dallas Cowboys de Tom Landry en una actuación descomunal de Erick Dickerson que culminó con 248 yardas en 34 acarreos, aportando además 2 TD.

El factor a favor de Rams, será su corredor Todd Gurley, uno de los “playmakers” más habilidosos en toda la liga. Los Ángeles llegan como la mejor ofensiva de la liga en puntos anotados, con un promedio de 29.9 por partido, y cuenta con el corredor Gurley, quien terminó en segundo lugar con 1,305 yardas y 13 touchdowns, además de tener 64 recepciones para 788 yardas y 6 anotaciones.

Por su parte, Atlanta busca intempestivamente una revancha, ya que el Super Bowl pasado, perdieron una ventaja de 25 puntos para sucumbir ante Tom Brady y los New England Patriots.

La defensiva de los Falcons finalizó entre las 10 mejores en puntos permitidos con 19.7 y yardas permitidas por juego 318.4 por encuentro.

El quarterback Matt Ryan tuvo casi mil yardas y 18 anotaciones menos que en 2016, pero la colaboración de sus corredores, Tevin Coleman y Devonta Freeman fue parte fundamental para el éxito de Atlanta, ya que entre ambos sumaron 1,493 yardas y 12 TD.

Te puede interesar: Kansas City recibe a Titans en Arrowhead

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×