Sorpresa en Kansas City

Los Tennessee Titans lograron una remontada espectacular y echaron a los Chiefs de la postemporada

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_6d0xvihm
Jamie Squire/Getty Images
KANSAS CITY, MO - JANUARY 06: Tight end Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs catches a pass in the endzone for a touchdown as inside linebacker Avery Williamson #54 of the Tennessee Titans defends during the 1st quarter of the AFC Wild Card Playoff game at Arrowhead Stadium on January 6, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Ciudad de México. Kansas City tenía un compromiso difícil pero con posibilidades de ganarlo y finalmente romper la larga racha de 24 años sin ganar un duelo en postemporada en casa.

Los Tennessee Titans no tenían nada que perder y llegaron al Arrowhead Stadium motivados y confiados en salir vivos de ahí y lo hicieron.

Los Chiefs arrancaron el juego de buena forma y el medio tiempo todo estaba bajo control. Con un acarreo de una yarda de Kareem Hunt y dos pases de Alex Smith con Travis Kelce y Demarcus Robinson, navegaban tranquilos 21-3.

Sin embargo, en la segunda parte los Titans tuvieron un regreso espectacular e increíblemente le dieron la vuelta. Primero, Marcus Mariota anotó de forma fortuita, con un pase que rebotó en un defensivo y le volvió a caer en las manos.

Después, Derrick Henry recorrió 35 yardas para llegar a la zona de anotación y finalmente, Mariota conectó un envío de 29 yardas con Eric Decker para darle la vuelta al marcador, con 6:06 en el último cuarto.

La reacción de los Jefes no llegó y el marcador terminó 22-21, con lo que los Titans esperarán resultados para conocer a su rival.

Los Chiefs no lograron romper esa racha mala ni tampoco la que azota al Arrowhead en playoffs, pues desde 1971 solo tienen una victoria en ese estadio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×