Se acaba el sueño de los Bills

Después de meterse a postemporada de forma dramática, Buffalo se quedó en el camino tras perder con los Jacksonville Jaguars

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_svfq18fc
Scott Halleran/Getty Images
JACKSONVILLE, FL - JANUARY 07: Tight end Ben Koyack #83 of the Jacksonville Jaguars spikes the ball in front of outside linebacker Ramon Humber #50 of the Buffalo Bills after catching a third quarter touchdown pass during the AFC Wild Card Playoff game at EverBank Field on January 7, 2018 in Jacksonville, Florida. (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

Ciudad de México. Después de haber calificado a la postemporada con pasión, orgullo, dramatismo y con ayuda de los Cincinnati Bengals, los Buffalo Bills han dicho adiós a la postemporada.

Los neoyorquinos se metieron a la casa de los Jacksonville Jaguars, equipo que llegaba como favorito al partido, pero eso no intimidó a los Bills, que querían seguir con las sorpresas en los juegos de comodín.

Aunque fue poca, pero Buffalo sacó ventaja con un gol de campo de Stephen Hauschka de 31 yardas, pero antes de que terminara la primera mitad, Josh Lambo empata el partido con otro de 44 yardas.

La defensiva de Bills dio un gran juego, paro en seco a la ofensiva de los Jaguars. Tyrod Taylor y el ataque tuvieron momentos clave en el partido y oportunidades para incrementar el marcador, pero no lograron sumar.

Jacksonville sí lo hizo y aprovechó el único resquicio que dejó la defensiva de Buffalo para conseguir el primer y único touchdown del juego. Con 41 segundos en el tercer cuarto, Blake Bortles conectó con Koyack un pase prácticamente en la zona de anotación y puso el marcador 13-10.

Para mala fortuna, faltando 1:32 para finalizar el partido, Taylor tuvo que salir del juego tras recibir un duro golpe de Dante Fowler Jr. al detenerlo en una serie ofensiva.

Así termina el sueño de los Buffalo Bills, que rompieron una larga racha de 17 años sin postemporada, pero no lograron seguir adelante.
Te puede interesar: Wild Card | Tennessee Titans 22-21 Kansas City Chiefs

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×