Bills despide a su coordinador ofensivo

El coordinador ofensivo, Rick Dennison es despedido de Buffalo tras una temporada en el cargo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_ais1mqu9

Orchard Park.- Los Buffalo Bills se desprendieron de su coordinador ofensivo, Rick Dennison tras una temporada en el cargo. El gerente general, Brandon Beane y el entrenador, Sean McDermott han decidido en “seguir el proceso” y optar por un nuevo mandamás en la ofensiva.

Buffalo rompió la sequía de entrar a la postemporada, pues después de casi 18 años lograron avanzar a la ronda de comodines, donde perdieron ante Jacksonville Jaguars.

Buffalo finalizó en los últimos puestos en ofensiva en general, y también achacaron parte de la culpa al QB, Tyrod Taylor. La gerencia general está interesado en el exentrenador en jefe de Chargers, Mike McCoy.

“No estamos satisfechos con la ofensiva y no sólo se trato de Tyrod Taylor”, comentó el gerente general Brandon Beane el martes. “Hay muchas manos en el recipiente de las galletas, de algunas manera, así que Sean McDermott y yo conversaremos sobre todo porque sabemos que debemos mejorar a la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Está lejos de ser un producto terminado”.
Te puede interesar: Julio Jones podría jugar ante Eagles

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×