Steelers etiquetaría a Bell como jugador franquicia

Preocupante futuro para Steelers en su negociación con Le’Veon Bell

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_iuv0tp47
Tim Warner/Getty Images
HOUSTON, TX - DECEMBER 25: Le’Veon Bell #26 of the Pittsburgh Steelers gives a stiff arm to Johnathan Joseph #24 of the Houston Texans in the first quarter at NRG Stadium on December 25, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Tim Warner/Getty Images)

Pittsburgh.- Los Steelers etiquetarían al corredor Le’Veon Bell como jugador franquicia para la temporada 2018-2019, cuestión que preocupa a los aficionados, pues el egresado de Michigan State no se siente valorado por la franquicia.

Hace apenas unos días, Le’Veon Bell dijo que optaría por “retirarse” o “separarse” de Pittsburgh, si estos lo colocaran como jugador franquicia, etiqueta que no permite negociar con otros equipos en la agencia libre.

“No me voy a conformar con cualquier cosa. Yo sé lo que hago y lo que puedo aportar al equipo. No voy a estar corriendo el balón 400 veces si no voy a obtener lo que siento que valgo”, expresó el corredor.

La situación parece encaminarse a un momento critico, ya que Bell es la figura principal en el “backfield” y sin élm las posibilidades de Steelers se reducirían drásticamente.

Bell ganará 12.1 millones de dólares al finalizar la presente temporada, y para el 2018 de ser etiquetado, obtendría 14.5 MDD.

La última palabra la tendría el jugador. ¿Acordará el RB con Steelers o se tomará un receso para la próxima temporada?

Te puede interesar: ¡Otro día en la oficina para Brady!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×