¡Jacksonville es de verdad y arruina final soñada!

Jaguars realiza hazaña en Heinz Field y elimina a Pittsburgh; jugarán la final de la AFC ante Pats

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_2p8bshcf
Brett Carlsen/Getty Images
PITTSBURGH, PA - JANUARY 14: Leonard Fournette #27 of the Jacksonville Jaguars rushes for an 18 yard touchdown in the first quarter during the AFC Divisional Playoff game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on January 14, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images)

Pittsburgh.- Jacksonville se metió a Heinz Field como víctima y salió como un rival temible que enfrentará a Patriots en la Final de la Conferencia Americana. El equipo de Doug Marrone venció 45-42 a Pittsburgh en la ronda divisional y arruinan la final soñada de la AFC.

La incógnita era sí Blake Bortles era capaz de mover las cadenas y producir series ofensivas anotadoras, pues en la ronda de comodín, apenas pudo sumar 87 yardas por aire. El egresado de Central Florida no sólo demostró estar preparado para la presión, sino para sorprender.

Bortles sólo tuvo un pase de TD, pero tuvo una tarde sin errores, y contó con un poderoso, Leonard Fournette que superó las 100 yardas y que se metió a la zona prometida en tres ocasiones. El corredor de LSU salió lesionado en el segundo cuarto, pero regresó en el tercero para pisotear a los defensivos de Pittsburgh.

Las entregas de balón fue un factor a considerar, Roethlisberger fue interceptado en una ocasión y soltó un balón, dichos errores le costó 14 puntos a Steelers, que fue una lápida muy pesada de superar.

Pese a los dos errores costosos del ‘Big Ben’, le alcanzó para 469 yardas y 5 pases de TD, el motivo de la derrota de Pittsburgh no fue la escasa productividad del QB, sino la nulificación de su ataque terrestre, pues Le’Veon Bell apenas superó las 50 yardas en 16 acarreos. Fue una derrota increíble para Roethlisberger, pues con esos números y perder, resulta increíble de digerir.

Antonio Brown no defraudó y con 8 recepciones, acumuló 121 yardas y 2 TD, Pittsburgh superó a Jacksonville en yardas totales, pero no pudo reponerse de las dos entregas de balón.

La defensiva de Jags liderada por Malick Jackson, Jalen Ramsey, A.J. Bouye, Myles Jack, Marcell Dareus, Telvin Smith y Barry Church simplemente fueron mejores que sus adversarios y demuestran porque fueron la mejor de la NFL. La plantilla detuvo a Pittsburgh en dos 4tas oportunidades, que también fueron clave en la victoria.

Jacksonville se meterá a territorio de Tom Brady y Bill Belichick, que alcanzaron la final de la AFC por séptima temporada en fila. ¿Será que los sorprendentes Jags acaben con el reinado de Brady o la legión de Pats volverá al Super Bowl para intentar conquistar el sexto anillo que los iguale con Pittsburgh como la franquicia más ganadora en la historia de la NFL?

KAL|0_x4v7yi6s

La defensiva de Jacksonville recuperó dos entregas de balón

KAL|0_4d25kfh4

Ben Roethlisberger finalizó con 4 TD, pero insuficientes para la causa Steeler

KAL|0_tgt4xc12

Fournette corrió 109 yardas y anotó 3 TD

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×