Milagrosa victoria de Minnesota ante New Orleans

Los Vikings superaron de forma increíble a Saints, que vendieron cara su derrota hasta el último segundo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_vatfupzh
Hannah Foslien/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - JANUARY 14: Everson Griffen #97 of the Minnesota Vikings celebrates after sacking Drew Brees #9 of the New Orleans Saints in the second quarter of the NFC Divisional Playoff game on January 14, 2018 at U.S. Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

Ciudad de México. Lo aficionados de Minnesota y de New Orleans siguen sorprendidos y sin creer la forma en cómo terminó el partido entre Vikings y Saints.

Los Saints le vendieron cara la derrota ante los Vikingos, que tuvieron que esperar hasta el último segundo para sacar el triunfo de forma espectacular, con una milagrosa recepción de Stefon Diggs.

Los Saints estaban arriba en el marcador 24-23 faltando 10 segundos para que se terminara el partido. Case Keenum sacó la jugada en la yarda 41, tiró un pase complicado a Diggs, quien evitó la tacleda del defensivo y se fue solo hasta la zona de anotación, para darle el triunfo a Minnesota, devolverle al alma a todos los aficionados vikingos y desatar la locura en el estadio.

Drew Brees y compañía le habían metido un susto a los locales, luego de levantarse de un 17-0 en contra y ponerse arriba en el marcador 21-20 en el cuarto cuarto, con 3:01 en reloj. Tras ese marcador vinieron un par de goles de campo de ambos equipos, que sirvieron como entremés para el gran desenlace.

Nunca un equipo ha logrado meterse al Super Bowl para jugar en su estadio en la historia de los Super Tazones, ¿lo logrará Minnesota en esta edición a jugarse en su casa?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×