¡Titans se desprende de Mike Mularkey!

Josh McDaniels, el favorito de Tennessee para el puesto de entrenador en jefe

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_bhjtjeg7
Adam Glanzman/Getty Images
FOXBOROUGH, MA - JANUARY 13: Head coach Mike Mularkey of the Tennessee Titans reacts with the referre in the fourth quarter of the AFC Divisional Playoff game against the New England Patriots at Gillette Stadium on January 13, 2018 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

Nashville, Tennessee.- En una sorpresiva decisión, los Tennessee Titans se desprendieron del entrenador en jefe, Mike Mularkey, después de perder en la ronda divisional ante New England Patriots.

Curiosamente, la gerencia general de la ‘Ciudad de la Música’ tiene al coordinador ofensivo de Pats, Josh McDaniels como el candidato número uno para sustituir a Mularkey.

“Quiero agradecer a Mike Mularkey por sus contribuciones a la franquicia, tomó al equipo en un momento difícil y lo hizo un contendiente. Estamos agradecidos por su devoción al equipo y a la comunidad de Tennessee”, publicó la gerencia general, después de dar aviso de la separación con el entrenador.

Hace apenas unas semanas, se estaba pactando una renovación de contrato, pero al sostener una reunión, tanto Mularkey como la gerencia general se dieron cuenta que cada uno tenía un proyecto distinto y por mutuo acuerdo decidieron poner fin a la relación laboral.

Te puede interesar: ¡Milagrosa victoria de Minnesota!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×