Listo el réferi para el Super Bowl LII

Gene Steratore será el réferi principal para la gran fiesta de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_az0y26w9

Nueva York, Estados Unidos.- ¡Un ingrediente más! Cada vez falta menos para saber quiénes serán los protagonistas del emparrillado en el Super Bowl LII, y este la NFL anunció queGene Steratore será el réferi principal el próximo 4 de febrero en Minneápolis.

Así lo ha dado a conocer la NFL en un comunicado oficial emitido en su página web, donde señala a Steratore como el máximo responsable de impartir justicia dentro del emparrillado, el resto del staff arbitral estará compuesto por Roy Ellison, Jerry Bergman, Byron Boston, Tom Hill, Scott Edwards y Perry Paganelli.

El equipo de siete jueces acumula una experiencia conjunta de 127 años, así como 101 asignaciones oficiales combinadas contando juegos de postemporada.

Para ser elegible para ser réferi del “Super Domingo” es necesario calificar por encima de la media en el sistema de evaluación de jueces de la NFL, así como tener al menos cinco años de experiencia en la liga y contar con partidos de postemporada asignados.

Gene Steratore tiene 54 años, es oriundo de Pennsylvania y debutó en la NFL en el año 2003 al entrar en sustitución de Bernie Kukar, réferi principal en el partido entre Carolina Panthers y New York Giants de aquel año.

KAL|0_bny4k6oc

Te puede interesar: Fallece quarterback de Washington State

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×