¿Podrá Jacksonville destronar a Patriots?

Tom Brady jugará con una lesión en la mano derecha; ¿Será un factor decisivo en la final de la AFC?

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_k574dbvm
Kevin C. Cox/Getty Images
PITTSBURGH, PA - JANUARY 14: Blake Bortles #5 of the Jacksonville Jaguars looks on prior to taking the field against the Pittsburgh Steelers prior to the AFC Divisional Playoff game at Heinz Field on January 14, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Ciudad de México.- Nuevamente Tom Brady y sí, nuevamente los Patriotas de Nueva Inglaterra se encuentran en la final de la Conferencia Americana y sí son favoritos para llegar al Super Bowl LII, el cual podría ser el octavo en la carrera del considerado mejor QB de todos los tiempos.

Una lesión en la mano derecha pudiera mermar a Brady contra la catalogada mejor defensiva de la liga. Los rumores van y vienen, que podrías ser un truco de Bill Belichick al restringir a Brady de la práctica, la realidad es que la dinastía está preparada para el gran reto llamado Jacksonville.

La llegada de Tom Coughlin, a la Florida generó un impacto inmediato para Jaguares, que se fortalecieron en defensa y rápidamente se convirtió en un equipo ganador y un serio contendiente en la Conferencia Americana.

Apenas el domingo pasado, eliminaron a Pittsburgh Steelers con una gran actuación de Leonard Fournette, quien corrió más de 100 yardas y anotó 3 TD. La clave no fue la productividad ofensiva de Jacksonville, sino los balones recuperados, un fumble y una intercepción que se tradujeron en 14 puntos.

Los defensivos Telvin Smith, Myles Jack, Malik Jackson, Jalen Ramsey, Marcell Dareus y A.J Bouye han conformado una sólida unidad, que se caracteriza por presionar y derribar al QB, en la temporada tuvieron 55, siendo la segunda mejor en esa categoría.

Seguramente, Brady y Belichick tienen un plan de trabajo para solventar su reinado y su ala cerrada Rob Gronkowski tendrá un rol protagónico en la final de la AFC, no sólo por su productividad ofensiva, tambien los bloqueos, dándole tiempo a Brady que jugará su final de la AFC número 12.

Blake Bortles tendrá que jugar de la misma manera que ante Steelers, no cometer errores y mover el balón primariamente por acarreo. Ante Pittsburgh completó 14 de 26 pases para 214 yardas y 35 por tierra., pero lo más importante será convertir 3ras oportunidades para poder equilibrarse con el equipo histórico.

Presentado por Movistar.
[Rumbo al Super Bowl | Tom Brady y tres más](http://www.aztecadeportes.com/notas/ritual-nfl/2018-01-15-15-42/rumbo-al-super-bowl-lii-a-tom-brady-y-tres-mas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×