Un hombre será el encargado de animar el medio tiempo

Desde su última y polémica aparición en 2004 cuando compartió escenario junto a Janet Jackson no ha tenido otra participación en este evento

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_kzrqw8eg
Ezra Shaw/Getty Images
HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: Lady Gaga performs during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl 51 Halftime Show at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Cuidad de México.- Después de presentaciones emblemáticas de artistas femeninas como Madonna en el 2012, Beyoncé en 2013, Katy Perry en 2015 y Lady Gaga el año pasado durante el show del medio tiempo, es turno de darle paso a uno de los artistas que más participaciones ha tenido en este espectáculo; la primera como integrante del Grupo NSYNC en 2001, la segunda en 2004 y una tercera ocasión este próximo 4 de febrero teniendo el honor de protagonizar por completo el evento.

Justin Timberlake será el encargado de darle a su comunidad un show que unifique al pueblo norteamericano, después de las manifestaciones contra diversos grupos debido a la discriminación entre nuestros vecinos del norte.

Justin es un ejemplo de cambio y mejora continua, algo que no debe dejar de lado ningún hombre, experimentando diferentes looks a lo largo de su carrera, con barba, cabello largo, pintado, pero siempre dando justo en el blanco con cada uno de ellos.

Desde su última y polémica aparición en 2004 cuando compartió escenario junto a Janet Jackson no ha tenido otra participación en este evento, pero Timberlake se ha logrado mantener en la industria y tendremos que esperar el día del Super Bowl para saber si su espectáculo será lo suficiente impactante para quitarle el record a Lady gaga como el show de medio tiempo con mayor audiencia de la historia, acaparando la atención de más de 150 millones de espectadores en distintas plataformas.

Así como Justin, denle justo al blanco a su apariencia con Just For Men y prepárense para vivir lo que será sin duda uno de los mejores espectáculos con este gran talento.

https://mx.justformen.com/

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×