Day se apodera de Torrey Pines

En un largo desempate, el australiano Jason Day se apoderó del Farmers Insurance Open en San Diego, California

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_13h8ua1m
Sean M. Haffey/Getty Images
SAN DIEGO, CA - JANUARY 29: Members of the San Diego Century Club poses with the trophy and Jason Day of Australia after his won the sixth playoff on the 18th hole and the Farmers Insurance Open at Torrey Pines South on January 29, 2018 in San Diego, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

SAN DIEGO.- En un playoff que se extendió dos días, el originario de Queensland, Australia, Jason Day se reencontró con el triunfo después de un año y nueve meses después, al apoderarse del Farmers Insurance Open celebrado en el afamado campo de Torrey Pines en las cercanías de San Diego, California.

En un desempate de seis hoyos que inició ayer y terminó hoy, el jugador de Oceanía derrotó al sueco Alex Noren, después de que ambos finalizaron con un acumulado de 278 golpes, diez bajo par, al igual que el estadounidense Ryan Palmer quien fue eliminado en el primer hoyo de playoff.

El de hoy fue el undécimo título para Day en el PGA Tour. El ex número uno del mundo, tuvo una baja de juego recientemente debido a algunas lesiones y a la enfermedad que sufre su madre, sin embargo, todo parece indicar que ya comenzó a retomar su verdadero nivel de juego.

Por su parte el estadounidense Tiger Woods, finalizó en el sitio 23 al sumar 284 impactos, menos cuatro, mientras que los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz, concluyeron en los puestos 20 y 72 respectivamente.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: Peruano Lolas gana en Sinaloa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×