La Otra Cara del Juego | La tragedia y Torrey Smith

La muerte de su hermano en un accidente automovilístico, cambió el rumbo en la carrera de Torrey Smith

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_eaptk7by
Al Bello/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - JANUARY 21: Torrey Smith #82 of the Philadelphia Eagles walks out on to the field prior to the NFC Championship game against the Minnesota Vikings at Lincoln Financial Field on January 21, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Minneapolis, Minnesota.- Torrey Smith, receptor abierto de las Águilas de Philadelphia tendrá un papel protagónico en el Super Bowl LII ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, con una experiencia de siete años en la NFL y un anillo de campeón con Baltimore Ravens, la carrera de Smith ha sido exitosa, pero personalmente ha sido difícil, pues la pérdida de su hermano cambió el rumbo de su vida.

En septiembre del 2012, su hermano menor, Telvin Smith, falleció a causa de un accidente de motocicleta, obligando a Torrey a abandonar la concentración de Ravens y acudir al funeral.

La tenacidad de Smith ha sido siempre un aliado, pues desde pequeño y siendo el hermano mayor de siete, contribuyó a “sacar adelante a su familia” junto a su madre y en ese momento de luto, tenía que demostrar una vez más, la entereza para fortalecer a sus seres queridos.

KAL|0_p6erhls2
Rob Carr/Getty Images
at M&T Bank Stadium on September 23, 2012 in Baltimore, Maryland.

Smith regresó justo para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en partido del ‘Sunday Night Football’, sin duda ha sido uno de sus mejores desempeños en la NFL, con seis recepciones, totalizó 127 yardas y anotó 2 TD, encabezando la victoria y dedicando el triunfo a su hermano fallecido.

La historia de Smith con los Patriotas es para mencionar, pues recién el accidente de su hermano menor, hubo fanáticos de Nueva Inglaterra que se burlaron de Smith en su momento de tragedia, pues un día después de haber vencido a los Patriotas hubo tweets más que ofensivos, una muestra de insensibilidad a la persona de Torrey Smith.

“Los Patriots perdieron, pero al menos nadie perdió a un miembro de sus familia: Yo diría que es una victoria”, publicó un usuario aficionado a Pats.

Smith no sólo desechó esos comentarios, sino agradeció a todos por las muestras de cariño y aseguró que se fortalecería día a día para ganar un campeonato, esa misma temporada lograría el sueño anhelado, venciendo 34-31 a San Francisco 49ers.

Cinco años después, Smith se encuentra nuevamente en un Super Bowl ante Patriots, equipo al cual demostró estar preparado para vencerlos. Será una nueva oportunidad para el receptor abierto de mostrar al mundo, la tenacidad por conseguir un sueño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×