Hasta 5,000 dólares por boleto del Super Bowl

Los precios para el duelo entre Patriotas y Águilas son una locura

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_753d2yq2

Minneapolis, Minnesota.- ¡Locura! Conforme se acerca del Super Bowl LII, los precios para el duelo entre New England Patriots y Philadelphia Eagles se han elevado aun promedio récord de 5,415 usd en la renventa.

Este fue el precio promedio de un boleto vendido en el sitio StubHub hasta el martes, mil dólares más que la tarifa promedio del Super Bowl L entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Los compradores de Pennsylvania, donde se encuentraPhiladelpia, representan el 14 por ciento del mercado StubHub comparado con 11 por ciento de Massachusetts de donde son los Patriotas.

“Creo que se pensó que tan pronto los Vikings perdieron habría una gran caída en los precios, pero todavía hay una gran demanda”, dijo el vocero de StubHub, Cameron Papp al Usa Today.

Tiene sentido que los fanáticos de Filadelfia estarían más dispuestos a pagar los altos precios de este año considerando que su franquicia nunca ganó un Trofeo Vince Lombardi y los Patriotas están intentando conquistar su tercero en cuatro años.

Los precios reales de los boletos para el juego del domingo oscilan entre los 950 y los 3,000 dólares, según la NFL.

KAL|0_753d2yq2

Te puede interesar: La nieve no cede en Mineapolis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×