Se rezagan mexicanos en Panamá

En el inicio del Panamá Championship, ninguno de los cuatro mexicanos que participan lucieron en el arranque de la justa centroamericana

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_nb4vrfar

CIUDAD DE PANAMÁ.- En una primera ronda que tuvo que ser aplazada por falta de luz en el Panamá Championship, ninguno de los cuatro mexicanos que son parte del field se colocaron en los primeros sitios de la competencia correspondiente al Web.com Tour donde está en juego una bolsa de 625 mil dólares.

Con una ronda de par de campo hasta el hoyo 16, el de Chihuahua Óscar Fraustro comparte el sitio 38 de la justa que tiene como sede el Club de Golf de Panamá, mientras que el poblano Gerardo Ruiz de la Concha con 71, uno arriba está empatado en el puesto 57.

Por su parte el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, con 72, dos más y el jalisciense Carlos Ortiz con 77, siete arriba ocupan los casilleros 84 y 135 respectivamente. Los líderes provisionales son el estadounidense Michael Johnson y el argentino Nelson Ledesma, ambos con 64 golpes, seis bajo par.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: Menéndez debuta en 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×