Philadelphia saca ventaja en el primer cuarto

En un primera parte de alarido y lleno de emociones, las Águilas sacaron una ligera ventaja sobre los New England Patriots

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_fzau0kym
Elsa/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Jay Ajayi #36 of the Philadelphia Eagles runs the ball defended by Elandon Roberts #52 of the New England Patriots in the first quarter of Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Elsa/Getty Images)

Minneapolis, Minnesota. El juego más esperado de la NFL finalmente llegó. Los New England Patriots y las Philadelphia Eagles abrieron el telón del Super Bowl LII y como era de esperarse no tardaron las emociones.

Las Águilas tuvieron la primera ofensiva del partido, con series muy agresivas que les ayudó a mover las cadenas, prolongar su serie a más de siete minutos y conseguir los primeros tres puntos del juego con un gol de campo de 26 yardas, tras no conseguir el TD por la gran defensiva de los Patriotas.

KAL|0_i4dekv5k
Christian Petersen/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Jake Elliott #4 of the Philadelphia EaglPhiladelphia Eagles kicks a 25-yard field goal against the New England Patriots in the first quarter in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Tras esos primeros puntos, fue el turno para Tom Brady, quien sabe y le encanta jugar estos partidos. Con una serie de menor tiempo, con pases cortos y frontales, logró llegar a la zona de gol, pero no pudo conseguir la anotación y se conformó con un gol de campo de 26 yardas de Stephen Gostkowski.

Pero la primera gran jugada del partido llegó con 2:35 en el reloj. Nick Foles conectó con Alshon Jeffery un pase largo de más de 40 yardas, que el receptor atrapó de manera espectacular, con todo y la presión del defensivo; Jake Elliott falló el punto extra.
Te puede interesar: Super Bowl LII en vivo | Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×