Falleció linebacker de los Colts

Edwin Jackson perdió la vida al ser atropellado por un hombre que conducía en estado de ebriedad

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_82iirr38

Indianápolis, Estados Unidos.- Edwin Jackson, linebacker de los Indianapolis Colts perdió la vida a los 26 años de edad al ser arrollado por un hombre que conducía en estado de ebriedad.

El jugador de Potros, junto con el chofer de la unidad que lo transportaba, fueron atropellados por una camioneta tipo pick-up que impactó en la parte trasera de un vehículo estacionado mientras el liniero defensivo y el conductor estaban frente dicho auto en la carretera interestatal 70 de la ciudad de Indianápolis.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este domingo, la policía de Indiana informó que el conductor de la camioneta fue aprehendido mientras trataba de huir a pie de la escena del crimen, se trata de Alex Cabrera, de 34 años, quien al momento de su captura se encontraba intoxicado.

La directiva de Potros de Indianápolis se dijo consternada y con el “corazón roto” por la trágica noticia del deceso de Jackson y recordó lo amado que era el linebacker egresado de la Universidad de Georgia, quien dejó registro de 66 tacleadas y dos capturas de quarterback.

Jeffrey Monroe, de 54 años, fue el otro hombre fallecido en el accidente vehicular, quien era el chofer de la unidad que Edwin Jackson solicitó al sentirse enfermo. El incidente sigue bajo investigación policial.

Te puede interesar: Super Bowl LII | Las Philadelphia Eagles toman la ventaja con TD

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×