Patriots se niegan a morir

El juego se volvió de ida y vuelta en el tercer cuarto con anotaciones de ambos equipos, pero New England se mantuvo abajo en el marcador pero sin despegarse

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_57q266s9
Streeter Lecka/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Nick Foles #9 of the Philadelphia Eagles celebrates his 34-yard touchdown pass to Alshon Jeffery (not pictured) during the first quarter against the New England Patriots in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Minneapolis, Minnesota. Después de un gran espectáculo de medio tiempo, cortesía de Justin Timberlake, el encuentro se reanudó y vaya de qué forma.

En la primera ofensiva de los New England Patriots de la segunda mitad, Rob Gronkovski y Tom Brady hilvanaron una serie de pases con los que llevaron el balón a zona de gol y ahí, liquidaron la serie con un TD de 13 yardas.

KAL|0_41ar68wj
Christian Petersen/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Corey Clement #30 of the Philadelphia Eagles scores a 22-yard touchdown against Marquis Flowers #59 and Devin McCourty #32 of the New England Patriots in the third quarter of Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Pero Nick Foles y compañía no se iban a quedar atrás y respondieron con una anotación cerrada, complicada, la que tuvieron que recurrir a la revisión para otorgar el TD. Tras ello, los oficiales le otorgaron Corey Clement su segundo touchdown del juego y la ventaja de diez puntos de las Águilas sobre Patriotas.

Sin embargo y para no salirse del guión, Chris Hogan volvió a meter a la pelea a los Patriots rápidamente, con una recepción de 30 yardas, para dejar el marcador en 29-26 al final del tercer cuarto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×