Super Bowl LII | Nick Foles es nombrado MVP

El mariscal de campo de Eagles pasó de ser suplente a campeón y MVP del Super Bowl LII

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_ct09vvos
Streeter Lecka/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Nick Foles #9 of the Philadelphia Eagles celebrates with his daughter Lily Foles after his 41-33 victory over the New England Patriots in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. The Philadelphia Eagles defeated the New England Patriots 41-33. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Minneapolis, Minnesota.- La NFL nos regaló una increíble historia de cenicienta con Nick Foles, quien luego de “comer” banca durante 14 semanas, fue nombrado el MVP del Super Bowl LII.

Las Philadelphia Eagles lograron su primer anillo en un trepidante partido ante los favoritos New England Patriots, en el que ambos mariscales de campo tuvieron una actuación memorable, pero al final, fue Foles quien se llevó los reflectores.

Con 29 años de edad, Foles entró al quite tras la lesión Carson Wentz, quien había tenido una gran temporada y lo hizo de gran forma al dejar en el camino a los Atlanta Falcons y Minnesota Vikings en los Playoffs.

En el encuentro de esta noche, Foles sumó 373 yardas, completó 28 pases de 43 y se apuntó tres Touchdowns, dos de ellos con pase y uno con una recepción a pase de Trey Burton.

Lo más irónico es que probablemente Foles sea suplente en la siguiente temporada de la NFL, a menos de que busque salir a un equipo de menor envergadura pero con la posibilidad de ser titular.

KAL|0_q3bgsmuj

Te puede interesar: Philadelphia termina con la supremacía de Patriots

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×