Se acerca Case Keenum a Denver

De acuerdo con diversos reportes, el mariscal de campo cambiaría de Vikingos a Broncos cuando abra la agencia libre este miércoles

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_6ev2slta
Mitchell Leff/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - JANUARY 21: Case Keenum #7 of the Minnesota Vikings warms up prior to the NFC Championship game against the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field on January 21, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con diversos reportes, el mariscal de campo Case Keenum estaría dejando Minnesota para llegar a Denver y convertirse en nuevo elemento de los Broncos cuando inicie la agencia libre este miércoles.

Anteriormente había surgido el rumor de que Kirk Cousins era la primera opción del equipo de Colorado para reforzarse, sin embargo, ahora se afirma que han optado por el pasador de 30 años de edad y que supo guiar a losVikingos hasta el Juego de Campeonato de la NFC la temporada anterior.

Keenum suplió en la campaña al lesionado Sam Bradford y se fue con una marca de 11-3 en la temporada regular, así como con 3,547 yardas aéreas junto a 22 touchdowns y siete intercepciones.
Te puede interesar: Drew Brees renueva con Saints

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×