¡Escandaloso arresto del receptor de Bills, Zay Jones!

El receptor abierto de Buffalo intentó suicidarse; su hermano lo impidió en un edificio de apartamentos en Los Ángeles

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_jza75g0c
Grant Halverson/Getty Images
CHARLOTTE, NC - SEPTEMBER 17: Zay Jones #11 of the Buffalo Bills can’t make the diving catch on fourth down in the final seconds of a loss to the Carolina Panthers during their game at Bank of America Stadium on September 17, 2017 in Charlotte, North Carolina. The Panthers won 9-3. (Photo by Grant Halverson/Getty Images)

Los Ángeles, California.- El receptor de Buffalo Bills, Zay Jones protagonizó un escandalo en un edificio de apartamentos en Los Ángeles al intentar suicidarse. El novato quiso arrojarse desde 30 pisos de altura, pero su hermano Cayleb, también jugador de la NFL impidió la tragedia.

La policía llegó a la escena, donde los hermanos Jones estaban peleando en un pasillo, donde Jones estaba completamente desnudo y ensangrentado, debido a que golpeó un ventanal, ocasionándose una herida.

Durante la pelea en contra de su hermano, Jones exclamó que “pelearía por Jesús”, escapándose de la pelea e intentando acceder a una habitación para lanzarse al vacío.

Jones fue arrestado y puesto a la disposición de las autoridades, que notificaron de inmediato a la franquicia de ‘La Estampida’, que no quiso emitir una valoración, pues los reportes eran muy escuetos.

La cadena TMZ publicó un vídeo donde se ve a Jones peleando con su hermano.
Te puede interesar: Philadelphia iniciaría temporada ante Minnesota

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×