Redskins firman a Pernell McPhee

El conjunto de Washington firmaron al apoyador proveniente de los Chicago Bears

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_rt4r6gd1

Nueva York, Estados Unidos.- ¡Se arman! Los Washington Redskins se arman de cara a la temporada 2018 de la NFL y este lunes firmaron al apoyador Pernell McPhee, proveniente de los Chicago Bears.

McPhee, de 29 años de edad, ocupó el puesto número 93 en los agentes libres Top 101 de la NFL, en su estancia con los Osos, Pernell McPhee logró 14 capturas y 90 tacleadas en las últimas tres temporadas, reportó la NFL.com. Ocupará el lugar dejado por Trent Murphy en los Pieles Rojas.

En otros movimientos de la agencia libre realizados este lunes, Leones de Detroit anunciaron la contratación del linebacker Jonathan Freeny, quien pasó la temporada pasada jugando para Patriotas, Cuervos y Santos.

El tacle ofensivo Cameron Fleming, proveniente de Nueva Inglaterra, firmó contrato por un año con los Dallas Cowboys, anunció el equipo. El acuerdo fue por 3.5 millones de dólares. Carolina Panthers volvieron a firmar al esquinero LaDarius Gunter por un año y recuperaron al liniero ofensivo Amini Silatolu en un contrato de un año.

KAL|0_pi4ql1sf

Te puede interesar: Dallas negocia con receptor lesionado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×