Brian Pariani y Rod Woodson estarán en México

Exentrenador y exjugador de la NFL estarán en nuestro país observando a jóvenes dentro del festejo del 40 aniversario del futbol americano en el Campus de la FES Acatlán

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_2i0nch6j

Ciudad de México. El Campus de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, institución perteneciente a la UNAM, está de fiesta, ya que cumplirá 40 años celebrando el futbol americano.

Por eso, la institución tendrá invitados especiales; Rod Woodson, exjugador de los Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders, entre otros, y el excoach en los Broncos de Denver, Brian Pariani, estarán en México donde este fin de semana podrán convivir con jóvenes de la institución.

La FES Acatlán llevará a cabo las actividades del Football Hall of Fame Academy Mexico, que tiene como objetivo el arribo de un jugador mexicano para la temporada 2025 de la NFL. Tanto Pariani como Woodson observarán a niños, jóvenes y jugadores de entre 12 y 19 años de edad.

Al final de la clínica, se seleccionarán a los ocho mejores prospectos para viajarán en julio próximo a Canton, Ohio, donde enfrentarán a jóvenes de las mismas edades con la intención de integrarse a alguna de las escuadras de la NFL en un futuro.

“Para el programa de futbol americano de Pumas Acatlán es importante participar en eventos de este tipo para fortalecer el desarrollo de esa disciplina deportiva”, indicó Christian Salazar Montiel, coordinador de gestión de la FES Acatlán.

Gustavo Islas Romo, director administrativo del Pro Football Hall of Fame Academy México, expresó que se busca jugadores con nivel, pero también adquieran valores, decisiones para llevar una carrera profesional: “Es un sueño traer a personas que estuvieron en la NFL, con el Salón de la Fama, aprenderán la filosofía del juego, la filosofía de la vida”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×