James Harrison anuncia su retiro de la NFL

El linebacker, James Harrison dice adiós a los emparrillados tras 15 temporadas

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_0jrj86tb

Estados Unidos.- El linebacker James Harrison, ganador de dos anillos de Super Bowl y líder histórico en capturas para Pittsburgh Steelers puso fin a una ilustre carrera en la NFL, la cual duró 15 temporadas.

“Me he perdido de mucho durante mucho tiempo y eso se termina. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, fanáticos y todos aquellos que fueron parte de mi carrera profesional”, publicó en su cuenta de Instagram.

Harrison jugó su última temporada con New England Patriots, alcanzando el Super Bowl LII, pero que perderían ante Philadelphia Eagles en uno de los mejores juegos que se recuerden de los últimos años.

Sin duda, la jugada más representativa de Harrison ocurrió en el Super Bowl XLIII, cuando interceptó a Kurt Warner en su propia zona de gol y la regresó 100 yardas para anotar el TD más largo en la historia de los Super Bowls para un jugador defensivo.

Elegido al Pro Bowl en cinco ocasiones, Harrison marcó época en los emparrillados y sin duda, será un jugador próximo a integrar el Salón de la Fama.
Te puede interesar: Brian Pariani y Rod Woodson estarán en México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×