Mock Draft NFL 2018 | Por Pedro Domínguez

Pedro Domínguez analiza las necesidades de los equipos y por cual jugador irían en el Draft NFL 2018

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_tae3e9dj
Tom Pennington/Getty Images
ARLINGTON, TX - DECEMBER 29: Sam Darnold #14 of the USC Trojans looks for an open receiver against the Ohio State Buckeyes during the Goodyear Cotton Bowl Classic at AT&T Stadium on December 29, 2017 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

México. Mock Draft es un ejercicio de simulación de lo que se cree sucederá en el Draft de la NFL. En esta ocasión, hecho con la información que se ha filtrado a la prensa y haciendo análisis de las necesidades de los 32 equipos.

Nota: Los Angeles Rams, Kansas City y Houston no tienen selecciones de primera ronda porque las cambiaron previo al mismo.

1. CLEVELAND

SAM DARNOLD - QUARTERBACK - USC

A pesar de los cambios que han hecho, Cleveland necesita tomar un quarterback franquicia y, además, tienen a Tyrod Taylor para esperar a que esté listo.

KAL|0_tae3e9dj
Tom Pennington/Getty Images
ARLINGTON, TX - DECEMBER 29: Sam Darnold #14 of the USC Trojans looks for an open receiver against the Ohio State Buckeyes during the Goodyear Cotton Bowl Classic at AT&T Stadium on December 29, 2017 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

2. NY GIANTS

SAQUON BARKLEY - CORREDOR - PENN STATE

Personalmente creo que deberían ir por el sucesor de Manning, pero si lo apoyan como dicen, la mejor forma de quitarle presión a Eli es tomar al mejor corredor de varias generaciones. Sería su propio Ezekiel Elliott.

3. NY JETS

BAKER MAYFIELD - QUARTERBACK - OKLAHOMA

Josh McCown tiene la veteranía necesaria para llevar a Mayfield por buen camino y, cuando sea maduro, pueda resistir la presión de ser quarterback en Nueva York.

4. CLEVELAND

BRADLEY CHUBB - ALA DEFENSIVA - NC STATE

Cleveland podría ir en varias direcciones aquí, pero la idea de juntar a Chubb (el mejor ala defensiva de la generación) con Myles Garrett sería demasiado seductora para dejarla pasar.

5. ARIZONA (cambio con Denver)

JOSH ROSEN - QUARTERBACK - UCLA

Arizona no puede confiar en la rodilla de Sam Bradford y por ello necesitan un quarterback para el futuro. Rosen es el más preparado para empezar un juego de NFL y le vendrá bien el ejemplo de Fitzgerald.

6. BÚFALO (cambio con Indianapolis)

JOSH ALLEN - QUARTERBACK - WYOMING

Después de subir de la 21 a la 12, Bills tienen que ser muy agresivos para encontrar a su quarterback pero ningún precio es demasiado si el jugador encaja. Con esa bazuca por brazo y el privilegiado físico, no tendrá problemas en el clima de Buffalo.

KAL|0_n6sgc524
Kevin C. Cox/Getty Images
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 02: Derwin James #3 of the Florida State Seminoles reacts after a play against the Alabama Crimson Tide during their game at Mercedes-Benz Stadium on September 2, 2017 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

7. TAMPA BAY

DERWIN JAMES - SAFETY - FSU

Los safeties de Tampa Bay brillaron por su ausencia la temporada pasada. Derwin se convertirá de inmediato en el líder de esa secundaria.

8. CHICAGO

QUENTON NELSON - GUARDIA - NOTRE DAME

Ya tiene quarterback franquicia y le llevaron varios juguetes en temporada baja, es momento de proteger su activo más valioso con el mejor liniero ofensivo disponible.

9. SAN FRANCISCO

ROQUAN SMITH - LINEBACKER - GEORGIA

Reuben Foster tuvo un gran impacto la temporada pasada como novato, pero sus asuntos extra cancha no dan para confiar en él. Roquan es un prospecto limpio y listo para ser el quarterback de la defensa.

10. OAKLAND

MIKE McGLINCHEY - TACKLE OFENSIVO - NOTRE DAME

Descifrar lo que ha hecho Jon Gruden en Raiders desde que regresó es imposible. Cuando Raiders fue bueno hace dos años, lo hizo dominando las trincheras y ahora fortalecen la ofensiva.

11. MIAMI

VITA VEA - TACKLE DEFENSIVO - WASHINGTON

Perder a Ndamukong Suh nunca será del agrado de nadie. Afortunadamente para Miami, este año hay un jugador lo suficientemente ágil y potente para sustituirlo. Y en una versión más joven.

12. INDIANÁPOLIS (cambio con Buffalo)

TREMAINE EDMUNDS - LINEBACKER - VIRGINIA

Después de coleccionar selecciones, Indianápolis toma al líder de su defensa que puede hacer todo. Parar la carrera, cubrir en pase y presionar al quarterback. Además, solo tiene 19 años, gran pieza para construir el futuro.

13. WASHINGTON

DENZEL WARD - ESQUINERO - OHIO STATE

Un equipo que no parece tener claro su panorama. Lo mejor que puede hacer es esperar y seleccionar al mejor disponible. Ward formará un dúo de miedo con Josh Norman en el perímetro.

14. GREEN BAY

MARCUS DAVENPORT - ALA DEFENSIVA - SAN ANTONIO

Green Bay dejó claro que necesita dos cosas. A un Aaron Rodgers sano y un jugador que capture quarterbacks rivales. Davenport les ayudará a conseguir la segunda tarea.

KAL|0_vp3yc99j
Justin Edmonds/Getty Images
BOULDER, CO - NOVEMBER 19: Defensive back Isaiah Oliver #26 of the Colorado Buffaloes defends a pass away from wide receiver Gabe Marks #9 of the Washington State Cougars during the third quarter at Folsom Field on November 19, 2016 in Boulder, Colorado. Colorado defeated Washington State 38-24. (Photo by Justin Edmonds/Getty Images)

15. DENVER (cambio con Arizona)

ISAIAH OLIVER - ESQUINERO - COLORADO

Tras perder a Aqib Talib en temporada baja, reemplazarlo con un esquinero joven y que destaque en cobertura personal es imperativo.

16. BALTIMORE

CALVIN RIDLEY - RECEPTOR - ALABAMA

Han pasado varios años desde que Baltimore tuvo un receptor que espantara a las defensas rivales. Ridley puede ayudar a Flacco a relanzar su carrera.

17. LOS ANGELES CHARGERS

MINKAH FITZPATRICK - SAFETY - ALABAMA

Un equipo que no está tan lejos como parece de ser candidato. Extrañaron la ausencia de Weddle la temporada pasada y Fitzpatrick se convertirá en el líder de esa unidad.

18. SEATTLE

JOSH JACKSON - ESQUINERO - IOWA

Perdieron demasiadas piezas en temporada baja, pero quizá ninguna tan importante como Richard Sherman. Jackson no es igual de alto pero tiene características similares.

19. DALLAS

D.J. MOORE - RECEPTOR - MARYLAND

Perdieron a Murray, consiguieron a Elliott. Antes de perder a Romo, sumaron a Prescott. Ahora perdieron a Dez Bryant... entienden el juego, Moore sería el último eslabón para crear una tripleta tan talentosa como joven en Dallas.

20. DETROIT

DA’RON PAYNE - TACKLE DEFENSIVO - ALABAMA

En su primer año como head coach, Matt Patricia intentará emular a su maestro Belichick y fortalecer la línea defensiva con un súper atleta de Alabama.

21. CINCINNATI

LAMAR JACKSON - QUARTERBACK - LOUISVILLE

Este puede ser el último año de Marvin Lewis como coach de Cincinnati y apostar a una buena temporada de Dalton no parece la mejor opción. Jackson haría la ofensiva mucho más explosiva.

22. INDIANAPOLIS

JAIRE ALEXANDER - ESQUINERO - LOUISVILLE

Tras sumar un linebacker con su primera selección, ahora fortalecen el perímetro y listo. Tienen una nueva defensiva.

23. NUEVA INGLATERRA

KOLTON MILLER - TACKLE OFENSIVO - UCLA

Perdieron a Nate Solder y el lado ciego de Tom Brady necesitará protección. Kolton Miller es uno de esos jugadores que parecen hechos para jugar en Nueva Inglaterra.

24. CAROLINA

MIKE HUGHES - ESQUINERO - CENTRAL FLORIDA

Con resultados regulares, siguen sin encontrar el reemplazo de Josh Norman y Hughes podría ser quien finalmente acabe esa sequía.

25. TENNESSEE

JAMES DANIELS - CENTRO - IOWA

Seguir protegiendo a Marcus Mariota es una buena idea después de comprobar que es el quarterback ideal para llevar a Tennessee a playoffs.

26. ATLANTA

TAVEN BRYAN - TACKLE DEFENSIVO - FLORIDA

Realmente es una plantilla con pocos hoyos, pero fortalecer el frente defensivo es buena idea para liberar el potencial de McKinley y Beasley.

KAL|0_54gtvz0d
Streeter Lecka/Getty Images
COLUMBIA, SC - NOVEMBER 25: Kendall Joseph #34 of the Clemson Tigers tries to stop Hayden Hurst #81 of the South Carolina Gamecocks during their game at Williams-Brice Stadium on November 25, 2017 in Columbia, South Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

27. NUEVA ORLEANS

HAYDEN HURST - ALA CERRADA - CAROLINA DEL SUR

Desde la salida de Jimmy Graham, Drew Brees no ha tenido un ala cerrada que produzca. Hurst se sumaría al arsenal que ya integran Michael Thomas, Ted Ginn, Alvin Kamara y Mark Ingram.

28. PITTSBURGH

RASHAAN EVANS - LINEBACKER - ALABAMA

Tras la desafortunada lesión de Ryan Shazier, linebacker interno es una necesidad primordial para Pittsburgh. Evans puede ser ese lider que era Shazier hasta antes de lesionarse.

29. JACKSONVILLE

COURTLAND SUTTON - RECEPTOR - SMU

Perdieron a Allen Robinson y Allen Hurns y aunque Bortles llegó hasta la Final de Conferencia sin ellos, necesitará toda la ayuda posible para repetir el éxito del año pasado.

30. MINNESOTA

ISAIAH WYNN - GUARDIA - GEORGIA

Sumaron a su quarterback en temporada baja, si vas a pagar 28 millones al año por Kirk Cousins, más te vale que esté bien protegido.

31. NUEVA INGLATERRA

LEIGHTON VANDER ESCH - LINEBACKER - BOISE STATE

Las bajas de Chandler Jones y Jamie Collins hace un par de temporadas fue algo que Nueva Inglaterra nunca pudo cubrir del todo, Vander Esch puede ser el próximo gran linebacker de la dinastía de Belichick.

32. FILADELFIA

CONNOR WILLIAMS - TACKLE OFENSIVO - TEXAS

La posición que más gusta aunque sea la última. El campeón pocas veces tiene necesidades urgentes para cubrir. Ir pensando en el reemplazo de tus veteranos tackles ofensivos, nunca será una mala idea.

Con información de Pedro Domínguez
Por si te interesa: ¡Gronkowski no se mueve!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×