¡Termina primera ronda del Draft!

Cleveland escogió a Baker Mayfield como la primera selección global en un Draft donde se eligieron a cinco mariscales de campo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_r48iuqxi

Dallas, Texas.- Terminó la primera ronda del Draft 2018, evento donde los 32 equipos de la NFL escogen a jugadores que provienen del futbol universitario.

Este año, la primera selección perteneció a Cleveland Browns y seleccionaron al quarterback de Oklahoma, Baker Mayfield quien ganó el trofeo Heisman el año pasado.

Justamente esta generación del Draft se caracterizó por tener mucho talento en la posición de quarterback y quedó demostrado después de que cinco de ellos fueran seleccionados. Después de Baker Mayfield, fue Sam Darnold a Jets, Josh Allen a Bills, Josh Rosen a Cardinals y finalmente, con la última selección Baltimore escogió a Lamar Jackson.

Los Bills parecen unos de los primeros ganadores de este Draft. Además de seleccionar al que puede ser su quarterback franquicia, eligieron a un fantástico linebacker como Tremaine Edmunds que puede convertirse en el líder de su defensiva.

Hablando de Termine Edmunds, en este Draft se dio un suceso curioso. Su hermano, Terrell Edmunds, fue seleccionado por Pittsburgh y así se convirtieron en los primeros hermanos en ser elegidos en un mismo Draft y en la primera ronda.

Continuando con Pittsburgh, el momento más emotivo sin lugar a dudas fue cuando Ryan Shazier, el linebacker de los Acereros y que hace unos meses sufrió una lesión en la espalda que se pensó lo dejaría parapléjico, entró al escenario caminando para hacer el anuncio de Pittsburgh.

Dallas se llevó a un linebacker que puede convertirse en el alma de la defensiva, Leighton Vander Esch podría causar un impacto similar al de Luke Kuechly. Por su parte, Nueva Inglaterra usó sus dos selecciones, la primera en un lindero ofensivo para proteger a Tom Brady y en la segunda a un receptor que reemplazará a Dion Lewis.

Así terminó la primera ronda del Draft, mañana continuará con la segunda y tercera ronda y el sábado terminará con las rondas 4, 5, 6 y 7.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×