Ritual NFL

Notas Anteriores

Cancelan visita de Eagles a la Casa Blanca

COMPARTE
Cancelan visita de Eagles a la Casa Blanca

junio 05, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El presidente de Estados Unidos decidió revocar la invitación a los campeones del Super Bowl LII

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de Twitter que la visita programada de los campeones del Super Bowl LII, Philadelphia Eagles, fue cancelada debido a que sólo un reducido grupo de jugadores confirmaron su asistencia.


“Las Águilas de Filadelfia fueron invitados a la Casa Blanca. Desafortunadamente pocos iban a venir y cancelamos el evento. El quedarse en el vestidor durante nuestro Himno Nacional es tan irrespetuoso para nuestro país que hincarse. Lo siento”, comentó el mandatario en su red social.


Tras las palabras de Trump, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, emitió un comunicado en el que señaló. “El hecho de retirarles la invitación a la Casa Blanca sólo demuestra que nuestro presidente no es un verdadero patriota, sino un frágil egocentrista, obsesionado con los tamaños de las multitudes y temeroso de la vergüenza por organizar una fiesta a la que nadie quiere asistir”.


En fechas recientes la NFL aprobó una política que obliga a los jugadores que están en el campo a mantenerse de pie mientras se escucha el himno nacional y se prohíbe arrodillarse. Para aquellos que quieran protestar se les invitó a permanecer en el vestidos, lo que fue aplaudido por el jefe de estado.


Te puede interesar:Minkah llega a Miami Dolphins


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes