Cancelan visita de Eagles a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos decidió revocar la invitación a los campeones del Super Bowl LII

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_gdzgcbvj
Corey Perrine/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - FEBRUARY 08: (L-R) Team owner Jeffrey Lurie, with quarterbacks Nick Foles #9, Nate Sudfeld #7 (hand) and Carson Wentz #11 of the Philadelphia Eagles, acknowledge fans as Foles hoists the Vince Lombardi Trophy atop a parade bus during festivities on February 8, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. The city celebrated the Philadelphia Eagles’ Super Bowl LII championship with a victory parade. (Photo by Corey Perrine/Getty Images)

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de Twitter que la visita programada de los campeones del Super Bowl LII, Philadelphia Eagles, fue cancelada debido a que sólo un reducido grupo de jugadores confirmaron su asistencia.

“Las Águilas de Filadelfia fueron invitados a la Casa Blanca. Desafortunadamente pocos iban a venir y cancelamos el evento. El quedarse en el vestidor durante nuestro Himno Nacional es tan irrespetuoso para nuestro país que hincarse. Lo siento”, comentó el mandatario en su red social.

KAL|0_uapmn38r

Tras las palabras de Trump, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, emitió un comunicado en el que señaló. “El hecho de retirarles la invitación a la Casa Blanca sólo demuestra que nuestro presidente no es un verdadero patriota, sino un frágil egocentrista, obsesionado con los tamaños de las multitudes y temeroso de la vergüenza por organizar una fiesta a la que nadie quiere asistir”.

En fechas recientes la NFL aprobó una política que obliga a los jugadores que están en el campo a mantenerse de pie mientras se escucha el himno nacional y se prohíbe arrodillarse. Para aquellos que quieran protestar se les invitó a permanecer en el vestidos, lo que fue aplaudido por el jefe de estado.
Te puede interesar:Minkah llega a Miami Dolphins

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×