Falcons firman a su primera selección

El receptor Calvin Ridley llega a un acuerdo por cuatro temporadas con Atlanta

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_hjzb9gn2
Kevin C. Cox/Getty Images
TUSCALOOSA, AL - OCTOBER 10: Calvin Ridley #3 of the Alabama Crimson Tide pulls in this reception on the way to a touchdown against the Arkansas Razorbacks at Bryant-Denny Stadium on October 10, 2015 in Tuscaloosa, Alabama. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

El receptor abierto de primera ronda, Calvin Ridley, firmó contrato de novato este jueves con los Atlanta Falcons para la próxima temporada de la NFL. De acuerdo a varios reportes, ganará un total de 10.9 millones de dólares en cuatro temporadas.

El equipo las aves negras informó de la contratación de Ridley, quien fue la selección número 26 procedente de la Universidad de Alabama. El joven se unirá a Julio Jones y Mohamed Sanu, en lo que se espera que se convierta en una de las combinaciones de receptores más peligrosas en la liga.

Ridley tiene una excelente capacidad para correr rutas, junto con la velocidad de élite y las habilidades de separación que deben traducirse en anotaciones para Atlanta. En su carrera colegial terminó con 224 pases atrapados para 2,781 yardas y 19 touchdowns.

El canal NFL Network reportó que cuando se junte con Jones y Sanu, Ridley disfrutará de menos atención de los defensivos, que el receptor promedio de primera ronda, aumentando sus posibilidades de éxito.

Con esta contratación, uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Matt Ryan, tendrá un receptor disponible para sus envíos, en lo que pronostica que la ofensiva de Atlanta será una de las mejores de la Liga la próxima campaña

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×