Ritual NFL

Notas Anteriores

Jugadores de Rams visitan Xochimilco

COMPARTE
 Jugadores de Rams visitan Xochimilco

julio 09, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

Erick Dickerson y Luis Pérez están en la Ciudad de México para promocionar el juego del 19 de noviembre

En un mes arrancará la pretemporada de la NFL, por lo que Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs quieren aprovechar el tiempo para promocionar su partido en la Ciudad de México.


Estos equipos se enfrentarán el próximo lunes 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será la primera visita de los Rams a nuestro país, mientras que los Chiefs estarán por segunda vez.


Erick Dickerson, ex corredor y miembro del Salón de la Fama, encabeza el grupo de jugadores de Los Angeles que está de visita en la capital mexicana, junto al quarterback Luis Pérez y el ala defensiva Michael Brockers.


El equipo californiano publicó en sus redes sociales algunos videos donde se puede ver a los jugadores en las trajineras de Xochimilco. Este martes estarán presentes en el estadio Wilfrido Massieu para impartir una clínica.


Por parte los Chiefs, el linebacker Reggie Ragland fue el elegido para estar en nuestro país y promocionar el encuentro, el cual será el quinto de temporada regular en la Ciudad de México.


Se espera un partido de alto nivel en el Coloso de Santa Úrsula, ya que ambos avanzaron a los playoffs la temporada pasada como campeones de su división y cuentan con grandes jugadores.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes