Ritual NFL

Notas Anteriores

Agentes libres disponibles en la NFL

COMPARTE
Agentes libres disponibles en la NFL

julio 17, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

Aún hay varios veteranos que están buscando una nueva oportunidad

Solo faltan dos semanas para el inicio de la pretemporada de la NFL y aún hay varios jugadores sin trabajo que podrían ayudar o ser la pieza que le falte a algunos para conseguir su meta este año.


La lista está conformada en gran parte por veteranos, que buscan poner fin a su carrera con una escuadra que tenga probabilidades de estar peleando un lugar en los playoffs.


Una de las mayores sorpresas es que el receptor Dez Bryant, ex de los Dallas Cowboys, siga sin equipo. Estuvo ocho temporadas con el equipo de la Estrella Solitaria y logró 7,459 yardas y 73 touchdowns. Tiene el talento para ayudar a cualquier equipo, pero muchos dudan en contratarlo por sus problemas de actitud.


Otros receptores que podrían generar interés en las próximas semanas son Jeremy Maclin y Erick Decker. En la posición de ala cerrada aún están disponibles Julius Thomas y Antonio Gates, quien tras la lesión de Hunter Henry podría volver a los Chargers.


En la posición de linebackers se encuentran Brian Cushing y Navorro Bowman. Cushing es el líder de tackleadas en la historia de los Texans, pero sus constantes lesiones lo dejaron fuera del equipo, mientras que Bowman reapareció el año pasado con los Raiders y tuvo 89 tackleadas, 1.5 capturas y una intercepción en 10 encuentros.


Para defender el pase, una necesidad grande para algunos equipos, están el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y el safety Eric Reid. Cromartie, quien busca su quinto equipo en la NFL luego de estar en Arizona, Filadelfia, Denver y Nueva York, tiene 30 intercepciones y siete touchdowns.


Un caso especial es el del quarterbackColin Kaepernick, quien después de dejar a los San Francisco 49ers en marzo de 2017 no ha podido conseguir empleo debido a las protestas durante el himno de Estados Unidos. Los Ravens y Seahawks han sido los equipos interesados, pero sin llegar a un acuerdo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes