Cooks firma contrato millonario con Rams

El receptor estará con el equipo californiano hasta 2023

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_tsgbhtrv
Maddie Meyer/Getty Images
FOXBORO, MA - SEPTEMBER 24: Brandin Cooks #14 of the New England Patriots carries the ball for a touchdown during the third quarter of a game against the Houston Texans at Gillette Stadium on September 24, 2017 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

El receptor Brandin Cooks firmó este martes una extensión de contrato con Los Angeles Rams por cinco años y 80 millones de dólares.

Cooks, de 24 años, llegó al equipo dirigido por Sean McVay esta pretemporada proveniente de los Patriots. Con esta nueva negociación, el receptor estará con el conjunto de la Conferencia Nacional hasta el 2023.

“Desde antes de llegar sabía que era un lugar en el que quería estar por mucho tiempo. Hay algo especial en este equipo”, comentó Cooks, quien jugó sus tres primeras campañas con los New Orleans Saints.

Los Rams vienen de ganar el título de la División Oeste de la NFC por primera vez en 14 años, luego de finalizar 11-5. Estuvieron en playoffs por primera ocasión desde 2004, pero los Falcons terminaron con sus sueños en la ronda de comodines.

Tras la salida de Sammy Watkins a los Chiefs, los Rams cambiaron sus selecciones de primera y sexta ronda del draft de este año a New England para obtener al receptor. El año pasado tuvo 65 recepciones para 1,082 yardas y siete touchdowns.

Se espera que Cooks sea uno de los receptores preferidos del quarterback Jared Goff, ya que Robert Woods y Cooper Kupp tienen poca experiencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×