Ritual NFL

Notas Anteriores

Cooks firma contrato millonario con Rams

COMPARTE
Cooks firma contrato millonario con Rams

julio 17, 2018 Azteca Deportes Ritual NFL

El receptor estará con el equipo californiano hasta 2023

El receptor Brandin Cooks firmó este martes una extensión de contrato con Los Angeles Rams por cinco años y 80 millones de dólares.


Cooks, de 24 años, llegó al equipo dirigido por Sean McVay esta pretemporada proveniente de los Patriots. Con esta nueva negociación, el receptor estará con el conjunto de la Conferencia Nacional hasta el 2023.


“Desde antes de llegar sabía que era un lugar en el que quería estar por mucho tiempo. Hay algo especial en este equipo”, comentó Cooks, quien jugó sus tres primeras campañas con los New Orleans Saints.


Los Rams vienen de ganar el título de la División Oeste de la NFC por primera vez en 14 años, luego de finalizar 11-5. Estuvieron en playoffs por primera ocasión desde 2004, pero los Falcons terminaron con sus sueños en la ronda de comodines.


Tras la salida de Sammy Watkins a los Chiefs, los Rams cambiaron sus selecciones de primera y sexta ronda del draft de este año a New England para obtener al receptor. El año pasado tuvo 65 recepciones para 1,082 yardas y siete touchdowns.


Se espera que Cooks sea uno de los receptores preferidos del quarterback Jared Goff, ya que Robert Woods y Cooper Kupp tienen poca experiencia.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes