Darrelle Revis anuncia su retiro

El esquinero pone fin a su carrera luego de 11 temporadas en la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_jut63a2y
Jim McIsaac/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - AUGUST 29: Darrelle Revis #24 of the New York Jets in action against the New York Giants during their pre season game on August 29, 2011 at MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

Uno de los mejores esquineros de la última década en la NFL anunció que no seguirá en los emparrillados para 2018.

Luego de 11 años en el campo de juego, Darrelle Revis publicó un mensaje en redes sociales para dar a conocer su decisión. El jugador agradeció el apoyo de compañeros, entrenadores y aficionados durante su carrera.

“Estoy cerrando una capítulo en mi vida, uno con el que siempre soñé desde que era un niño”, dijo Revis.

El esquinero jugó en cuatro diferentes equipos en la NFL, el último fueron los Kansas City Chiefs, que lo cortaron el pasado 8 de febrero y ahorraron 4.5 millones en el tope salarial.

Sus primeras temporadas estuvo con los New York Jets, equipo con el que tuvo gran éxito. Después jugó con los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots.

Recibió el apodo de “Revis Island” debido a su capacidad para cubrir receptores uno a uno. Fue seleccionado en siete ocasiones al Pro Bowl y terminó con 29 intercepciones, tres de ellas regresadas para touchdown.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×